Rodrigo Salinas con una espina clavada en el Tricolor

TOLUCA.- El lateral derecho de los Diablos, Rodrigo Salinas, aseguró que todos los jugadores del Toluca quieren representar a su país, pero eso dependerá del trabajo que realicen en el Torneo Apertura 2019 para que puedan fijarse en las próximas convocatorias.

Todos los jugadores quieren representar a su selección, pero eso depende mucho de todo el equipo. Hay que hacer un gran torneo para que puedan fijarse y voltear a Toluca”, mencionó.

El jugador también está convencido de tener las cualidades y calidad que se necesita para poder competirle a cualquier lateral en su posición, pues reconoce la calidad de otros compañeros como Paul Aguilar y Luis Rodríguez, pero no tiene nada que envidiarles y por eso buscará un lugar en la próxima convocatoria de Gerardo Martino.

“Estoy para competirle a cualquier lateral del futbol mexicano. Sabemos de la calidad del ‘Chaka’, de Paul Aguilar. Hay grandes laterales, pero considero que puedo pelearle a cualquiera”, señaló.

Sobre la posibilidad de representar a la selección de Estados Unidos, refrendó su deseo de vestirse con los colores del ’Tricolor’, además recordó cuando fue convocado con Miguel Herrera, pero no logró debutar y reconoció que aún tiene la espina guardada.

“Son procedimientos muy largos. Sigue en pie, pero mi deseo es aquí en México. Toda mi vida he estado aquí y ya fui convocado por Miguel Herrera, pero no pude debutar y es la espinita que tengo”, dijo.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario